domingo, 27 de marzo de 2011

esencias Arewa de Llaves Tonales o Rataba

Las llaves tonales o Rataba son composiciones y/o sonidos musicales, donde se encuentran sublimadas el Amor Superior, la Vibración y Energía de ciertos Niveles muy especiales, una criatura o ser puede tener varias Rataba, así como una Rataba puede vibrar con varios criaturas o comunidades de criaturas, todo dentro del Universo tiene una vibración por ende nosotros también tenemos Rataba y es una de los tantos carismas, dones, regalos y herramientas que se nos han otorgado para la apertura nuestro ser a la manifestación de nuestro Ser Superior o Parte Espiritual.
Los amados de Luz [Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos, Santos, Vírgenes…] desde la antigüedad en diferentes culturas y épocas han incidido en personas muy especiales. En una era de más desarrollo de las artes, sobre los compositores de las melodías o de música “culta” de diferentes maneras, siendo la mas común llevarlos en sueños (desdoblamientos) a planos o templos de sonidos y movimiento donde se les enseñaba y mostraba las cadencias de las notas que formaban los colores, las figuras o cuerpos geométricos en movimiento y la armonía de esos sonidos y movimiento; las cuales coincidían con la vibración de el Ser Guía administrador de esos sonidos y movimientos.
Los compositores con gran sensibilidad plasmaron en sus obras las cadencias musicales [sonodinámicas] que a ellos venían, aun sin siquiera a veces saber que eran dictadas, su Ser era movido de tal manera que la manifestación de esa música en el plano material se hacia de forma concreta y real, para impactar en todo el Universo.
Es el caso de Ludwig Van Beethoven que sintonizaba con planos elevados por su entrega y pasión hacia la música, muchos decían que cuando él componía descuidaba todo su Ser, pero de sus ojos emanaba una luz azul iridiscente que muchos pensaron que estaba embrujado; y para muestra… logro de su espíritu traspasa las fronteras de su sordera para mostrar que la música no es solo sonido, sino también vibración en un movimiento sutil que se guardaba y depositaba en su espíritu y plasmaba en noches y días de profundo sentir. Todos fueron guiados para la elaboración de las melodías que ahora conocemos como llaves tonales o Rataba.
Un Haendel y su obra Messiah es otro claro ejemplo de la manera en que el compositor capta las vibraciones sutiles, y es también un buen ejemplo de lo que los humanos en estado de labor espiritual y gran entrega logran plasmar. Se cuenta una anécdota de que después de una función del Messiah, se le acercan unas señoras y le dicen: “Maestro que bonita música hace usted”, a lo que el le contesta secamente: “Señora yo no hago música bonita, sino para abrir consciencias”.
Las Rataba son regalos y bendiciones que a mi entender debemos de compartir y agradecer al plano espiritual por su asistencia. De acuerdo a la vibración del la Rataba pueden usarse para diversas finalidades, sanación, meditación, protección, transmutación, sensibilización, desdoblamientos y aun mas… tener contacto con los amados de Luz, pues ellos se manifiestan de forma inmediata a la sintonía de su vibración pues lo afín llama a lo afín, y por su condición acompañados de muchos seres que vibran con ese ser.
En caso de la sanación poner la intención, y recordemos que todos somos sumamente especiales, todos somos hijos del Padre Celestial, y tenemos el don… sólo basta la intención, la recepción y lacaptación de lo que se requiera se precipitara; por ejemplo poner las manos sobre el órgano de la dolencia y empezar a rezar mientras escuchan la música [vocal, con instrumentos o una combinación de ambos] dirigir el sonido-movimiento hacia el órgano y el resultado será maravilloso porque la música y el movimiento armonizara y curara primero desde los cuerpos mas sutiles hasta llegar al físico, nadie es especial y recordemos que la asistencia no será realizada únicamente por nosotros, sino que por los amados de Luz que están apoyándonos en esa.
Un punto importante como aclaración debe de haber un intercambio energético y si se están dedicando a ello, no se está cobrando por este regalo, sino por el tiempo que se utiliza para ayudar. Y ustedes tienen necesidades que tienen que satisfacer.
Hagamos buen uso de las Rataba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario