domingo, 27 de marzo de 2011

El trabajo con las esencias Arewa

Las esencias vibracionales tienen en a nivel energético con claves que trabajan  la armonía de las plantas, las gemas, los animales. Estas sintonizan la vibración de plantas, gemas, animales con los distintos órganos del ser humano.
Debemos tener en cuanta que cada órgano tiene diferentes funciones muy independientes de sus cualidades físicas. Cuentan con niveles funcionales: mental, emocional y espiritual.


Las Esencias Vibracionales de Plantas, Gemas, animales son algo como su “personalidad” y están dentro de nuestro alcance, del mismo modo que ellas nos ofrecen sus productos para el alimento y la ayuda del cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Cualquier persona, o animal, o planta, o los mismos objetos inanimados pueden ser alterados por la relación con estas Esencias. Esta relación puede ser, por el método clásico (uso de los Florales, en gotas vía oral); o en spray; o en la forma in natura, por la coexistencia directa con alguna área o elemento de vegetación saludable.
Usar una esencia vibracional es una manera en que nosotros coexistimos con este otro Reino de la Naturaleza. Es un retorno a nuestros orígenes saludables, cuando, sólo inducidos por el Instinto Básico de Supervivencia, nosotros buscábamos por las ambientes más apropiadas. Cuando una persona usa una Esencia vibracional, ella está trayendo para sí mismo esos estados de las flores, de belleza, paz, salud, armonía, seguridad y...Vida.
Cada esencia tiene su personalidad, como cualquier otro ser vivo. Por ejemplo en la flor, una planta pone toda su confianza en el futuro. La floración es el momento de relación máxima de una planta con el medio en que se inserta. Es la apertura de sus calidades para el cambio (la reproducción) con sus criaturas compañeras. La flor es un voto de confianza, disposición de comunicarse, de participar y producir. Y es de estos momentos nobles de la Naturaleza suya que se elabora la mayoría del Esencias Vibracionales.
Muchas situaciones pueden pasar en la vida. Usar esencias es como siempre tener una flor, gema o animal en la matriz del cuerpo emocional. Cuando alguien está haciendo uso de estas Esencias, realmente está aceptando llevar un “ramillete de energía” de una o más esencias. Durante un tratamiento, estos momentos necesitan ser acompañados por un Terapeuta.

“La acción de estas medicinas florales eleva nuestras vibraciones y el abre nuestros cauces para la recepción de nuestro yo Espiritual; inunda nuestra naturaleza con la virtud específica que necesitó y se marcha de nosotros que es nosotros causando mal. Ellos son capaces, como una música bonita o cualquier cosa que el gloriosamente nos eleva, que nos inspira, de tomar nuestra naturaleza y tomarnos para más cerca de nuestras almas, y con eso para traer paz y alivio de nuestros sufrimientos. Ellos curan, mientras no atacando la enfermedad, pero inundando nuestro cuerpo con las vibraciones maravillosas de nuestra Naturaleza Superior, en de quien la presencia, la enfermedad desaparece como la nieve en el sol.”
(Dr. Edward Bach, 1934

La Acción Terapéutica que Vibracional sólo está en nombre del Crecimiento Personal. No hay efectos colaterales en el uso de Esencias Vibracionales.
Del mismo modo que una Planta, gema o animal necesita condiciones medioambientales para sobrevivir, la Esencia Vibracional también necesita encontrar cierta Atmósfera Emocional en la personalidad para la adaptación y prosperar. La acción de una Esencia sólo se siente cuando hay campos de actuación apropiados para ese Floral escogido. Cuando se haga una identificación ideal de Remedio X Desequilibrio, o en otros términos, la necesaria elección del Remedio, el éxito es seguro. Y, lo fundamental, la Acción Terapéutica sólo ocurrirá proporcional a la Receptividad Vibracional de la persona y por el deseo del re-establecimiento.
Aceptar usar un Esencia Vibracional es optar por estimular la personalidad positivamente a través de la personalidad de la planta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario