domingo, 27 de marzo de 2011

Cromoterapia

Una Alternativa más para ayudar a curar enfermedades
Si bien es cierto que la cromoterapia es una alternativa mas para curar ciertas enfermedades, eso no quiere decir que se dejara a un lado el tratamiento seguido con su doctor, no es esa nuestra intención, más aun, ambos tratamientos pueden ir de la mano.
La cromoterapia es un método de armonización y de ayuda a la curación natural de ciertas enfermedades por medio de los colores. Los colores corresponden a vibraciones que tienen velocidades, longitudes y ritmos de ondas diferentes.
Estos ejercen una influencia física, psíquica y emocional que nosotros no somos concientes en general y que permite a nuestra energía vital de tener un estado que facilita la autosanacion.
La cromoterapia o terapia con los colores tiene su propio campo de acción, obteniendo beneficios y mejoras en situaciones que otras técnicas no consiguen.
La terapia con los colores o cromoterapia, se ha usado desde tiempos antiguos en varias culturas.
La utilización de los colores en la prevención y en el tratamiento de las enfermedades, se basa en el hecho de que los sentidos tienen una gran influencia sobre la mente, haciendo permeable al ser humano según la información que recibe.
Cada color esta asociado a alguna emoción o forma de pensamiento y evoca algún recuerdo o sentimiento. Asimismo hay colores que nos levantan el ánimo y otros que nos inducen a la depresión, algunos colman nuestra mente mientras que otras estimulan la actividad mental.
CARACTERISTICAS
Cada uno de los colores que se descomponen por medio de un prisma de cristal tiene una determinada longitud de onda, y cada onda de color tiene su propio temperamento (calor, frío, seco o húmedo).
Científicamente, a esta vibración de longitud de onda se le conoce como la unidad Ángstrom, o lo que es lo mismo, la diezmillonésima parte de un milímetro.
Trabajos recientes han demostrado que si el hombre es sensible a las radiaciones electromagnéticas ambientales, también es capaz de percibirlas sin usar los ojos.
BENEFICIOS DE LA CROMOTERAPIA
Los colores que nos rodean ejercen una influencia en nuestras sensaciones, pensamientos, sentimientos…La cromoterapia enseña a utilizar la proyección de la luz de los colores sobre el cuerpo humano, obteniendo reacciones como relajamiento, activación, fortalecimiento, desbloqueo…
La luz que proviene de los colores provoca reacciones en el cerebro y conciencia y, de esta forma, estimula los impulsos nerviosos. Se crea una respuesta a las radiaciones invisibles, y lo que se experimente depende del estado y nivel de evolución.
Esta terapia puede lograr calmar en casos de dolor, relajar en casos de estrés, optimizar en casos de depresión o tristeza, activar el sistema inmunológico en casos de infección, fortalecer, en casos de debilidad y equilibrar desajustes y otros.
BASES CIENTIFICAS DE LA CROMOTERAPIA  
El sistema Espectro-Cromático explica el origen de la curación por luz, por un proceso que llama “entonación” del aura luminosa del cuerpo humano (“tonation” en ingles, que puede ser traducido como entonación). Sus resultados terapéuticos han sido sorprendentes.
La terapia con colores explica el origen de la curación por luz, como una medicina “energética”, que utilizan los principios de la acupuntura china para explicar de forma coherente su funcionamiento y resulta ser una forma brillante y sencilla para su aplicación terapéutica.
La explicación científica se encuentra completamente fundamentada en la Química Orgánica, sobre todo en los temas de: Estereoquímica, Estéreo isómeros, Enantiómeros el carbono tetraédrico, el polarímetro y muy especialmente con los conocimientos de la Espectroscopía.
La importancia de estudiar química orgánica, es por que existe una gran cantidad de cromoterapeutas que ofrecen explicaciones exclusivamente mágico-religiosas a esta técnica curativa, situación que puede desalentar a aquellos investigadores que podrían profundizarse en el conocimiento científico de la Biofotónica y los usos curativos de la luz.

1 comentario:

  1. No es un secreto que tengo una relación muy profunda y personal con Dios. He presionado y resistido a esa relación el año pasado a través de toda la mierda que tuve que pasar por vivir con Herpes, pero una vez más, Dios es más grande que mi terquedad y rompió ese brote de herpes labial y todo lo que tenía era Herpes Genital. Para mí personalmente, escuchar una y otra vez que no soy lo suficientemente bueno realmente ha invadido mi mente de la peor manera posible. Me apagué por completo y me estaba despertando, así es como la vida va a terminar con este brote temporal de herpes "jodan a todos con herpes si saben a qué me refiero", pero seamos honestos aquí ... Es un cobarde decirle que no a medicina herbaria. Se basa en el miedo. Y es deshonesto a lo que mi corazón quiere. No construyas un muro a tu alrededor porque tienes miedo de los herbarios o de dar un paso audaz, especialmente cuando se trata de problemas de salud y de curación. Muchos hombres y mujeres jóvenes me dicen una y otra vez que el Dr. Itua me va a estafar, pero hoy le doy una oportunidad. Creo que nadie me va a convencer de la medicina herbal. Acepto la medicina herbal del Dr. Itua porque cura mi herpes. solo dos semanas de beberlo y he estado viviendo durante un año y meses. Ya no tengo más brotes. Puede contactarlo si necesita su medicina herbal para enfermedades como el VIH, la epilepsia, la infertilidad, el herpes, la hepatitis, la esquizofrenia. Cáncer, fibromialgia, fibrodisplasia de fluoroquinolona Ossificans Progressiva.Dupuytren, Desmoplastic, Diabetes, Celiac, Cáncer de próstata, Cáncer de pulmón, Cáncer de pulmón, Cáncer de cerebro, Cáncer de colon, Recto, Cáncer de pulmón, Cáncer de colon, Recto, Cáncer de pulmón, Cáncer de próstata, Angiopatía amiloide cerebral . Ataxia, artritis, esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Asma alérgica, hechizo de amor. Email..drituaherbalcenter @ gmail.com / info@drituaherbalcenter.com. entonces qué es la aplicación. + 2348149277967 .... Mi consejo para cualquier hombre / mujer enfermo es simple ... Sea siempre un libro abierto. Sé muy sincero acerca de ti mismo, de tu situación y de lo que eres. No retengas nada. Retenerte no te llevará a ningún lado ... tal vez un boleto de ida a Lonelyville y ese NO sea un lugar donde quieras estar. Así que mi verdad final ... y estoy empezando a entender esto ...

    ResponderEliminar