domingo, 27 de marzo de 2011

Esencias Arewa Animales

“Las preguntas son caminos para una respuesta. Esta consistiría -en caso de que alguna vez se accediera a ella-, en una transformación del pensar, no en un enunciado sobre el contenido.
Martín Heidegger


Todo en el universo tiene la capacidad vibratoria, además de ser parte del Padre, pues, todo fue creado por Él. Por esa razón todo ello es sagrado. Cualquier cosa tiene diferentes cualidades y virtudes a nivel físico y espiritual, como vivimos en este mundo material somos beneficiados por ellas.
Los animales también tienen esta cualidad vibratoria. Ellos nos acompañan en este tránsito, todo lo que tenemos a la mano nos da la oportunidad de crecer, romper con viejos y anquilosados paradigmas. Este tipo de esencias son remedios energéticos, nos curan con la sabiduría y poder de los animales. Cada esencia contiene la estampa y energía del animal, pero ninguna parte física de él.
Las esencias de animales toman el simbolismo, la estrategia de vida, la signatura, y las características especiales y espirituales de cada animal. Cada esencia puede trabajar en muchos niveles diferentes, dependiendo del individuo. Estas descripciones intentan representar un breve sumario de algunas de las aplicaciones más comunes.
Estas esencias nos dan la oportunidad de trabajar unas veces en forma arquetípica y en otras respondiendo a cuestiones mucho muy espirituales. También van desbastando poco a poco viejas programaciones y van sanando desde muy adentro de nuestra esencia.
Finalmente tomemos en cuenta que mientras más sutil es la vibración energética de una esencia sus efectos son mucho más profundos y duraderos

No hay comentarios:

Publicar un comentario