domingo, 27 de marzo de 2011

Esencias Arewa Genolumínicas

¿Que es el Cuerpo de Luz? 
Nuestro Cuerpo de Luz es Todo Lo Que nosotros Somos, es la Totalidad/Alma de todo nuestro ser. ElCuerpo de Luz es nuestro Dios Presencia Yo Soy, Ser Superior, Maestro, Avatar, Bodhisatva, así como a todos aquellos (familia del alma) que existen en cualquier marco espaciotemporal y dimensión. De cara a la ascensión, esto significa recobrar todo lo perteneciente a esa Totalidad/Alma que fue perdido y reencarnado en nuestra Presencia de Dios, la unión divina creadora del “Cuerpo Crístico”, la Forma de Luz Ascendida.
Este Cuerpo de Luz/Ser Superior es nuestro cuerpo original de Amor, anterior a toda forma de separación, es lo que nos creó. Jamás ha habido separación entre nosotros y nuestro “Ser Superior”.Cualquier “separación” es meramente perceptual, eso es simplemente una “representación de la realidad”.
Cualquier cosa que una persona haga en pro de su conciencia personal, de su conciencia planetaria, de su sanación, su aprendizaje, etc., se relaciona con la Ascensión de su Cuerpo de Luz. Todos los actos encaminados a su iluminación, de expansión de su conciencia de “quienes realmente son” tienen como finalidad permitirles habitar un “cuerpo inmortal de luz”, el siguiente peldaño evolutivo de la humanidad, el nuevo “Humano de Luz” mejorado. Los cambios y modificaciones de su conciencia, sentimientos y percepciones que todos están experimentando, están preparándoles para el cuerpo de luz y están creando su Cuerpo Crístico. Cada experiencia por la que hayan pasado a lo largo de toda su vida, ha estado relacionada con recordarles su conexión con Dios. Cuando recuerdan a Dios, recuerdan quienes son; así pues, todo lo que han experimentado, no importa cómo puedan juzgarlo, ha sido perfecto para su despertar y para el crecimiento de su Divinidad.
Manifestación y Activación del Cuerpo de Luz 
El proceso de manifestación del Cuerpo de Luz/Crístico no es demasiado lineal. Podemos “conseguirlo” de muchas maneras, incluyendo: activación “lenta” (Manifestación a través de Iniciaciones a la Vida Espiritual), Activación de experiencias ascensionales, etc., o una Gran Ascensión, y/o abundantes experiencias ascensionales/activadoras adicionales.
Independientemente de esto, la activación es un proceso de aprendizaje y experimentación, debido a que es relativamente comparable a nacer en un cuerpo físico. Cuando se entra en un cuerpo, hay que aprender a usarlo, a moverlo, a sentir a través de él y, más aún, a descubrir quién es quién en el cuerpo, a tener en cuenta su sentido de sí mismo. En el interior de un cuerpo de luz hay naturalmente un mayor sentido de uno mismo (porque, para manifestarlo, se requiere que encarnen esa mayor integridad). Todo esto es una parte de su ascensión y de la ascensión planetaria. Deben aprender sobre él, sus propiedades, cómo trabajar desde su interior, como tomar conciencia de él y cómo usarlo. ¿Quién soy y qué soy ahora que tengo un cuerpo de luz (o un cuerpo más luminoso)? ¿Es este mi primer cuerpo de luz o ya manifesté otros anteriormente en otros lugares, planetas o universos?
Cuando encarnamos, nos manifestamos, nos es dado o activado el cuerpo luz, en el verdadero sentido de la expresión, hemos ascendido. Ya estamos más allá de la típica percepción humana. Podemos pensar que todavía somos limitados de muchas formas, pero eso es un mero remanente de creencias humanas, percepciones y escenas de la realidad, mientras aprenden a operar a través de la pura conciencia divina, más que a través de las ilusiones del mundo. Cuando tengamos o seamos un Cuerpo de Luz, perderemos toda la típica fragilidad humana (incluso aunque puedan parecer aún típicamente humanos). El cuerpo físico “muta” genéticamente para ser capaz de ser encarnar esa Luz. Estamos evolucionando hacia una especie más elevada: el “Humano de Luz”.
Síntomas Mutacionales
Con la encarnación del Cuerpo de Luz, el ADN cambia, lo que nos da la activación de hebras adicionales de su dodecahélice de 12 hebras (de las cuales 10 están actualmente inactivas), así como el incremento del número de cromosomas. Las glándulas inactivas se activan, produciendo hormonas nuevas. Se alcanza una mayor estatura. Nuestros cerebros se expanden. Se hacen normales las habilidades sobrenaturales. Se es capaz de ver y oír multidimensionalmente. Las habilidades psíquicas se hacen frecuentes. Nos volvemos cristalinos, más que bioquímicamente basados en el carbono.
El cuerpo físico está mutando para acomodar esta manifestación de su Cuerpo de Luz. Los síntomas mutacionales del Cuerpo de Luz son para nuestro cuerpo como los cambios para la tierra. A menudo, se trata de reacciones de limpieza a la desintoxicación. Experimentarán una serie de síntomas mutacionales incluyendo: dolores de cabeza, angustia cardiaca, dolores de ojos y oídos, síntomas de gripe y de resfriados e, incluso, mutaciones más drásticas debidas a las mutaciones de sus glándulas y sistemas humanos. Muchas de las enfermedades actuales, incluyendo la fatiga crónica, la candidiasis, etc., son síntomas de este proceso mutacional. Por favor, soltémonos, “no estamos enfermos, sólo estamos cambiando mutando” Es recomendable mucho masaje, baños salinos y de lodo, acupuntura japonesa, desintoxicación, limpieza colónica, productos oxigenados (NaClO2), Espirulina…, mucha tranquilidad, mucho hacer el amor, y muchas vacaciones divinas en la naturaleza.
Como preparación para la formación de su cuerpo de luz, y para más adelante, para cuando ya lo “tengamos”, es recomendable que nutramos el cuerpo con alimentos vivos “de Luz”, porque, junto con el cuerpo físico, ahora estamos alimentando al Cuerpo de Luz. También podemos ser menos idealistas y comer todo lo que apetezcamos (pero conscientemente, por supuesto), o lo que nuestro cuerpo realmente quiera o necesite (posiblemente incluso animales).
Los patrones de sueño pueden volverse erráticos, puede que durmamos poco o que necesitemos enormes cantidades de sueño mientras el cuerpo físico muta y el cuerpo de luz se activa. Ya no necesitaremos dormir para conectarnos con los niveles cósmicos más elevados, sino que nos conectaremos con ellos de manera activa, normal y natural cotidianamente. Pero, hasta entonces, probablemente necesitaremos una gran cantidad de sueño mientras el cuerpo muta y pasamos a encarnar más luz y a desintoxicarnos física, emocional, mental y espiritualmente. En cualquier caso, el sueño se volverá más “consciente”, usarán sus sueños para recuperarse del violento ataque de la “realidad tridimensional”, como un mecanismo de reagrupamiento y como un tiempo para comulgar con niveles más elevados de Conciencia Divina.
Nuestros chakras están cambiando, están siendo plenamente activados para la permanencia en nuestro cuerpo. El Cuerpo de Luz es “estar plenamente encarnado”. Activamos el Cuerpo de Luzplenamente estando completamente dentro de nuestro cuerpo. Al hacer esto nuestros chakras se equilibran, para pasar a funcionar tanto desde nuestros chakras inferiores y sus modelos de supervivencia, instintos y ego, como desde sus chakras superiores, que rigen su espiritualidad idealista y puritana, negadora de nuestra fragilidad, emociones y sentimientos. Los chakras crecerán y se harán enormes, prolongándose más allá de su cuerpo físico. Se unificarán en un Chakra Unificado, un gigantesco vórtice giróvago de Amor/Luz (el Cuerpo de Luz).
Todo el Mundo es un Escenario…
Antes de que tengamos conscientemente un Cuerpo de Luz, antes de que seamos "Iluminados", antes de que verdaderamente sepamos quiénes somos, observemos nos limitamos a nosotros mismos en lugar de vivir de verdad momento a momento. En la vida cotidiana, los reinos del Espíritu y la realidad física parecen estar en conflicto, y como no sabemos que somos una esencia espiritual teniendo una experiencia humana, nos sentimos confusos. El personaje nunca nos nos resulta real, mostramos desinterés por investigar el personaje lo suficiente para poder retratar al humano con convicción,“hemos olvidado quiénes somos”.
Si lo que estamos haciendo es iluminar al humano siendo verdaderamente humanos, ¿para qué sirve el humano? Es una creación de Todo Lo Que Es para que experimentemos a través de él, es nuestro personaje en la obra. Y como todas las cosas, el humano necesita evolucionar, este es el orden natural de las cosas, evolucionamos y crecemos en una especie que está evolucionando y creciendo. El “humano” tiene una conciencia de sí separada de la de los demás, y ambas trabajan con nosotros mismos para crecer, experimentar, jugar y expresarse mutuamente.
Estamos viviendo una ilusión. Estamos perdidos, vagando alrededor del escenario, no sabiendo dónde se supone que deberíamos estar ni con quién se supone que deberíamos intercambiar un diálogo: carecemos de dirección.
Estamos aquí para experimentar la humanidad, la evolución, el crecimiento, la expresión, el sentimiento, el Cuerpo de Luz, la Ascensión y el Amor. Hemos venido aquí a experimentar la separación de la unidad de Todo Lo Que Es. Estamos aquí para experimentar, redescubrir y expresar los dones de Todo Lo Que Es, nuestra esencia eterna y nuestra Maestría. Ahora sabemos quiénes somos y qué somos, ya no estamos perdidos. Podemos empezar ahora realmente a ser humanos o, al menos, a interpretar nuestro papel con convicción y alegría, destacándonos realmente y con verdadera expresión humana divina.
Hemos venido aquí para elevar a la humanidad, para iluminar a la especie humana, para elevarnos a potenciales crecientes, para que esa gran conciencia del ser esté disponible para los demás que habitan al humano. La consciencia y la humanidad pueden crecer juntos, ese es el experimento.
El Despertar
Cuando vamos despertando de nuestro sopor, y nos damos cuenta de quiénes somos y manifestamos el Cuerpo de Luz, transformamos todo que lo que experimentábamos en el mundo de la forma comoLuz y Amor. Así, cuando nos transformemos en Luz y Amor, transformaremos todo lo demás en Luz y Amor. Podremos estar verdaderamente “en el mundo de la ‘forma’ sin ser "del mundo de la ‘forma’”.Desde esta posición, realmente podemos producir grandes cambios. Ya somos una expresión de la Luz-Amor de Todo Lo Que Es. 
Nuestro valor ahora está puesto bajo la verdadera perspectiva; nuestra divinidad es un regalo; la esencia es un Don de Todo Lo Que Es. Ya vivimos como Cocreadores activos del Cielo en la Tierra, haciendo el divino trabajo para el que fuimos creados por Todo Lo Que Es. Y ahora ¿qué sigue?Análogamente, antes de tener el cuerpo de luz tenemos que autodescubrirnos (“Antes de la iluminación, corta madera y lleva agua; después de la iluminación, corta madera y lleva agua”). Pero vamos a ingresar a todo un nivel nuevo, en el que vamos a ser conscientes de nuestros verdaderos dones, crismas, de nuestra esencia, de nuestra maestría de vidas pasadas, y la viviremos activamente, y la expresaremos en todo lo que hagamos. Veremos como todo lo que hagamos, desde lo cósmico a lo mundano, dirá quién y qué somos nosotros en realidad. Y comenzaremos a usar esos Dones/Maestría para hacer cambios.
Cuando dejamos de desarrollarnos bajo la vieja perspectiva, crecemos, porque nos damos cuenta de que bajamos del cielo para encarnar y transmutar la negatividad del mundo (la ilusión de separación). Ya no la asumimos, la transmutamos, la liberamos a través de nuestra Corona/Estrella del Alma (sobre nuestra cabeza), y la devolvemos a Todo Lo Que Es. Tomamos la oscuridad del mundo y la convertimos en luz a través de su Cuerpo de Luz.
Y usamos nuestra esencia y dones de Todo Lo Que Es para realizar nuestras misiones de Luz. Abramos puertas para la gente, para que ellas puedan abrirlas por sí mismas. Cuando se descubre quién es uno, ayudamos a los demás a descubrir quiénes son ellos y de dónde son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario