jueves, 1 de septiembre de 2011

Esencias Ohuáami Gemas


CUARZO RUTILADO: Paciente con falta de decisión y entusiasmo. Acrecienta la creatividad, por tanto es adecuado para cualquier tipo de actividad artística. Produce sensación de bienestar y relajación. Adecuado para la relajación. Mitiga los dolores de la artrosis. Abre los chakras coronario, entrecejo y garganta. (J.L.Alcaraz).
También quiero contaros algo sobre una piedra que nos vendría muy bien tenerla cerca del ordenador, y que suele ser bastante asequible de precio, no hace falta que tenga un tamaño enorme, una más chica nos vale.

TURMALINA NEGRA: Efecto limpiador por excelencia, tanto para el cuerpo físico, como para los sutiles. Refuerza el cuerpo emocional, neutralizando todos los sentimientos negativos, como la angustia, el temor, el stress, el odio y la envidia, tanto emanados de nuestro interior como provenientes del exterior. A diferencia de los restantes cristales negros (obsidiana, cuarzo ahumado, etc.) es la única que desvía o repele las energías negativas, en lugar de absorberlas. Aplicando unas gotas (también la hay en elixir), en el primer y segundo chakras, se la considera un excelente regulador para todo tipo de desorden que involucre cualquiera de las vías excretoras. (Pedro Crea)
Potencia la armonía con la tierra y es especialmente adecuada para personas que no viven en el presente. Tiene un efecto desintoxicador sobre los riñones y el tracto intestinal. Es de gran ayuda en casos de sobre-exposición a radiaciones debido al uso de ordenadores, aparatos eléctricos y pantallas, destruyendo las vibraciones negativas en cuerpo y espíritu. Estimula el sistema inmunitario. Se toma mayor conciencia de los propios lados oscuros, lo que permite aceptarlos.
(Andreas Korte) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario